martes, 11 de diciembre de 2012

El amor es Agridulce cap-18:Aprovado por el amor









Dentro de la gran fabrica de chocolates giselle aun observaba al chocolatero,pensaba en la manera de como ayudarlo pero nada le llegaba a la mente,comenzaba a desesperar se   y a sentir pánico trataba de tranquilizarse tomando aire una y otra vez,después des unos segundos charlie llego corriendo pues vio desde lejos a willy en el río de chocolate,cuando llego el reacciono impactado

-!giselle,¿que paso aquí?¡ -asustado-

-ah..-dedico su mirada al niño y se puso de pie sacudiendo ligeramente su vestido-...es que yo y willy estábamos hablando en la cima del puente,pero entonces el quería decirme algo, saco una cajita y se le resbalo,cayó al río de chocolate y lo esta buscando..pero...no quiere que nadie lo ayude..-le contesto preocupada-

-!¿esta loco?!...no puede quedarse tanto tiempo ahi..-alterado-

-lose pero no quiere que lo ayuden...-mira de nuevo la pelirroja al hombre castaño..


El niño castaño se dirigió donde estaba willy y le grito molesto


-!wonka,sal de ahí,te enfermaras¡..-grito con disgusto-

-!no,¿como me enfermaría con m propio chocolate?¡  !.no seas ridículo¡...-gritaba entre risas pero sin dejar de buscar -...estoy bien mejor ¡ve a terminar el trabajo que quedo pendiente!..

-pero...

-¡solo ve!...-aplico énfasis-


Charlie no pudo oponerse,tenia que obedecerlo asi que dio media vuelta y se fue cerrando sus ojos indignado

-oh...w-willy..-lo menciono en un tono casi inaudible al verlo que no se rendía, frunció el ceño y corrió hacia el rio y se lanzo,cayendo y se baño de chocolate,se acerco al chocolatero y lo tomo del hombro,tratando de no ahogarse- Willy,te ayudare -le sonrio.

-¡Giselle! - la miro sorprendido- No,vete,yo puedo.-no termino de hablar la chica le avento chocolate en la cara mientras reia- ¿Qué haces,esto no...? -sonrio y también le lanzo chocolate.

Empezaron a jugar,como si fueran dos niños divirtiéndose,ambos reian,pero hasta cierto punto Willy reacciono

-No,espera,debemos parar -abrió sus ojos sorprendido y la tomo de sus hombros- ¡sal,rapido,necesito encontrar la caja.!

-Vaya que tienes perseverancia -sonrio y salio sin mas,no le quedaba de otra- Tengo que hablar con robert...-miro la nota ahora ya manchada de chocolate,en su mano con determinación y le grito a su novio que aun estaba en el rio-...!willy,tendré que irme tengo que resolver algo,pero por favor ya olvida lo que estas buscando lo importante es que estes bien¡..-willy solo se dedicaba a buscar el anillo,ella sin decir mas se retiro pero primero fue a limpiarse, después de unos 30 minutos, salio de la fabrica con su vestido algo manchado de chocolate pero salio bien abrigada.
.
.
.
.
La pelirroja se dirija a casa del abogado para solucionar todo de una vez,quería quitarse ese pendiente así que cuando llego toco la puerta y esta fue abierta por su madre quien la miro con desprecio y dijo


 -¿tu que estas haciendo aqui? -en tono seco-

-disculpe ...¿esta robert?..-pregunto alterada-

-no

-ah..b-bueno..emmm¿esta morgan?..-atinaba aun preocupada-

-si

-¿puedo entrar para hablar con ella?...por favor solo por un momento..-suplicaba giselle-

-!ash¡...esta bien pero rapido..-la dejo entrar asiéndose aun lado de la entrada-


La doncella entra al hogar,mirando a todos lados buscando a la niña,al no encontrarla con la mirada le pregunta a la sra.phillip


-disculpe..¿donde esta ella?..-pregunto dudosa-

-en su habitación..-señalaba arriba de las escaleras en el segundo piso seria-

-!gracias¡..-agradeció cortésmente y subio apurada entrando a la habitación sin tocar- !morgan¡..-grito alterada y vio a la niña de pie,vestida como de hada quien sostenía en sus manos una muñeca rota y vieja,la pequeña observo a la bella doncella y corrió a abrazarla alegre

-¡giselle,volviste,volviste¡..-gritaba en armonía mientras de lanzo en los brazos de la bella pelirroja y esta doblo sus piernas quedando de arrodillas para igualar la altura de la niña-

-¡oh morgan! -exclamo en un tono de alivio y correspondió al abrazo,después la deja a su vista dejándola de abrazar para poder hablar con ella-..¿sabes donde esta ....-traga saliva-...robert?

-ah,mi padre..-dijo la niña castaña-..pues...se fue con martha hace dos horas...

-ah....y ¿no sabes cuando volverá?..-pregunto mirándola angustiada-

-la verdad.....no

-suspiro pesada mente bajando su cabeza exhausta apoyando se ligeramente en los hombros de la pequeña y pudo ver  la  muñeca rota-...¿esa es tu muñeca?


-ah.si ..-mira la muñeca- la tengo  desde que era una bebe,me la regalo mi madre..martha,pero por mas que quiera...no puedo tirarla,simplemente...no puedo,p-pero giselle...¿p-por que ya no vives con nosotros? -preguntaba triste la niña-

-ah...es que bueno..morgan..no se como vayas a tomar esto ..pero rompere el compromiso con tu padre...-lo dijo de la manera mas gentil que pudo-

-¿!que¡?,pero creí que ibas a ser mi nueva madre..-dijo con voz entre cortada y casi llorando-

-por favor morgan no llores,es que tu padre medio una nota donde escribió que quería descomprometerse conmigo  por que quiere casarse nuevamente con su amada  martha..-le comento tratando de alegrarla-

-oh...-quedando se sin palabras y mirando en su cuarto todos los obsequios que la rubia le avia dado como ofrenda de disculpa -..ella a venido todos los días dan dome todos estos juguetes para que la perdone..p-pro no puedo..-derrama una lagrima-

-morgan,se que es difícil perdonar ,pero yo se que martha te quiere,después de todos eres su..hija..-decia limpiando la lágrima de la pequeña que se avía deslizado en su mejilla  y le sonrió gentilmente -

-lose...pero no quiero volver a vivir lo que viví anteriormente..-triste- y estoy arta de que papa no se decida   con que mujer va a ser mi madre oficial mente

-yo entiendo a tu padre,es difícil decidir o escoger o mas bien encontrar a la persona indicada con la que pasaras toda tu vida,eso solo lo sabe el corazón,pero cree me que tu padre ama a martha con todas sus fuerzas,solo quiere lo mejor para ti ....-la miro alegre y sonriente-

-e-esta bien,te creeré...-trataba de sonreír-

-la pelirroja le sonríe y le toma la mano-ven vamos con tu padre..tengo que hablar con el

-p-pero..¿donde esta?-sorprendido-

-tranquila,le preguntare a tu abuela


Giselle y morgan salen de la casa a la ciudad cubierta de nieve sabiendo ya la ubicación del pelinegro,cuando llegan al restaurante pueden observar que robert se despide de martha muy sonriente ,al irse la rubia,la pelirroja se aproximo a el y la niña corrió a abrazar a su padre

-!ah morgan!...corresponde el abrazo sonriente el abogado-

-robert..-lo men ciona giselle en un tono serio-

-ah,giselle..-suelta a morgan y la observa atento-

-¿es cierto lo que decía la nota?..-preguntaba con determinación y aplicando énfasis-

-ah,eso...-suspira-...si es cierto..ya no puedo mentirte....

-entonces...ya todo acabo....¿es la despedida?..-pregunto triste-
.
.
.
.
.
.
Mientras giselle y robert hablaban seriamente
.
.
.
.
.
por otro lado dentro de la fabrica de chocolates paso 1 hora mas,willy aun no salia del río y celeste apareció repentinamente frente a sus ojos y lo llamo molesta

-¡willy wonka!..-molesta-

-¡ah! -grito espantado salpicando chocolate por todos lados-...a celeste..eres tu..-dijo ya mas tranquilo y rio tontamente-..¿que pasa?

-¿como que que pasa?..ya sal de ahí niño..-decía la pequeña criatura azulada molesta-

-¡no! tengo que encontrar el anillo si no ¿Cómo pediré la mano, de mi bellisima Musa giselle?-pregunto alterado-

-¡ay! como seras testarudo..-molesta- yo tengo el anillo..-eleva su pequeña mano y destella luz azul en ella apareciendo el anillo en su palma con un poco de polvo azul-...antes de que se cayera la caja,yo saque el anillo de ella y la tome..lo que cayó al río fue la caja sola...

-!oh¡-rió tontamente-asi que tu lo tenias,¿por que no me lo avías dicho?..-cuestiono molesto y se salio del rio de chocolate,completamente embarrado.

-quería ver que tanta fuerza de voluntad tenias y cuanto durarías ahí por mi aijada y puedo ver que te importa mas que a ti mismo..-rió divertida-

-ah..-se sonroja-....si,bueno ..-decía en un tono  tranquilo-...si la amo demasiado,creo que estoy loco,si lo estaba antes,ahora por ella los estoy aun mas..

-lose..-le sonrió gentilmente y le da el anillo en su mano cubierta por su guante morado y manchado de chocolate-

-ah,gracias..-rió tontamente observando el anillo-

-de nada,me has demostrado que de verdad amas a giselle y que arias lo que sea por ella,haz pasado la prueba del amor...-le sonrió-

-¿Asi? pues !genial¡...-grito emocionado como un niño-

-bueno ahora ve y limpiate,estas cubierto de chocolate..-lo mira con desaprobacion-

-!oh,claro¡...-salio del rio  feliz y se adentro a la cabaña sin soltar el anillo-

-es un buen hombre..-dijo complacida y desapareció del lugar destellando luz y  dejando su peculiar polvo azul  en el aire-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por otro lado,giselle y robert hablaban ya mas tranquilos y bromeaban como  los amigos que eran ahora

-¿entonces te quedaras en Inglaterra?..-le pregunto el pelinegro sentado en una banca junto a su hija.

-si,voy a vivir aqui..-le sonrió alegre-

-ya veo,bueno te deseo suerte...-le correspondió la sonrisa-


En eso se aserco el ascensor de cristal descendiendo  lentamente de ella bajo willy wonka y se aproximo donde ellos se encontraban sentados en una banca,el chocolatero ya se encontraba aseado

-!oh,padre mira es willy wonka¡..-grito emocionada morgan-

-robert...-lo menciono el chocolatero acercándose y lo miro con desaprobacion-...¿que le haces a giselle?

-n-nada..solo..-lo interrumpe-

-!aleja te de ella¡ ..-grito mirándolo con recelo,empujándolo al suelo helado y el abogado cayó quejandose por la caída inesperada-

-¡no!..-grito giselle deteniendo al chocolatero  poniéndose en frente-..

-la pequeña niña solo observaba la escena algo asustada.

-Willy la hizo a un lado a la doncella y tomo al abogado por el cuello levantándolo de la nieve- No te acerques a Giselle ¿escuchaste?.

-H-hey tran..quilo -apenas pronuncio y se solto de su agarre empujándolo- ¡No tengo por que tolerar esto.!
-Ni yo -respondio el chocolatero molesto- ¡Giselle es mia,¿escuchaste!? no me la vas a ganar. -lo apunto amenazante.

-Willy, ¡Basta! -la pelirroja se coloco enfrente de Robert para defenderlo y encaro al hombre de cabello castaño- Willy ¿Qué te pasa? yo no soy un premio por el cual debes ganar a toda costa, deja a Robert en paz.
-Primero te quejabas de el y ¿ahora lo defiendes? -le pregunto Willy pareciéndole divertido.
-Giselle ignoro sus palabras y se acerco a Robert avergonzada- Perdonalo Robert, ¿te hizo daño?
-No -respondio el pelinegro- Estoy bien, gracias -miro a Giselle a los ojos y sonrio.
-que bueno -la chica correspondio la sonrisa.

Willy vio que se sonrieron mutuamente,sintiendose fatal,esta escena,le daba asco,se moria de celos.

-L-lo sabia -apenas y pronuncio y desvio la mirada aun que con sus gafas purpuras no se veía- ¡Las mujeres son desagradables y necias!

-¿Que dijiste? -pregunto Giselle molesta y se acerco al hombre que usaba sombrero de copa.
-¡Lo que oiste, ¿te gusta Robert después de todo? bien,yo no me interpondré.!
-¡Ja! que no,como seras,que genio -fruncio el ceño molesta- Nuna dejas qu ete explique eres egoísta y orgulloso Willy wonka, me pones tan,tan...-apretó sus puños y sintió su corazón latir ((Esta sensación ya,la había sentido antes,pero solo fue todo parte de un hechizo,no veo a Celeste por aquí,¿esto es real? si,lo es)).
-¿Que,como te pongo? -le pregunto Willy aun molesto.
-Me pones muy..¡enojada! -grito y lo encaro,luego se dibujo una sonrisa en sus labios-Si,¡ tu me enojas Willy wonka y mucho! -rio dulcemente y junto sus manos emocionada- ¡Celeste,gracias,ahora puedo sentir esto realmente! -grito mirando arriba para luego ver a Wonka.
-¿Te da risa? -pregunto algo confundido.
-Si. -sonrio.

Robert vio la escena y desde atrás de la chica miro al chocolatero haciéndole una señal como diciendo "arregla las cosas".

-Willy lo vio y algo nervioso dijo- Giselle.

-¿mm?

-Perdon por gritarte. -le tomo la mano.

-Willy.. -sonrio- cambiaste muy rápido.

-Yo,no puedo enojarme contigo,bueno si pero haces que me arrepienta rápidamente.

-te perdono -sonrio.

-el sonrio también- ¿de verdad?

-Si

-la miro a los ojos y luego la abrazo complacido-


-Se separo para verlo y dijo- Y lo que trataba de decirte es que ahora Robert, es mi mejor amigo,cree me..-le sonrió-

-¡oh!..-rio tontamente-..de acuerdo emm..!lo siento¡ y ¿Cómo estas hoy?..-le grito disculpando se y miro a robert sonriente y el lo miraba con extrañeza-...!te ves de pelos¡...-dijo el chocolatero trataba de darle un cumplido para agradar le y de su abrigo saco dos barras de chocolate wonka y se las entrego al abogado y a la niña-Tengan,un regalo por a ver cuidado a Giselle todo este tiempo. -sonrio.

-(y pensaba que giselle estaba loca),pensó Robert, tomando el regalo,sacudiendo su abrigo, también  adentro su traje de oficina por la nieve y con la barra de chocolate en sus manos miro al chocolatero algo confundido.

-Anda, comela -hablo Willy- es deliciosa, los chocolates wonka son los mejores del mundo.

-el pelinegro sonrió leve y abrió la envoltura dándole una mordida- Pues ,sabe bien y eso que no me gusta el chocolate.

-la pelirroja se acerco sonriente al pelinegro- ¿Ves? te lo dije, el chocolate es delicioso.

-Gracias señor wonka por el chocolate -agradeció Morgan al hombre con sombrero de copa mirándolo.

-De nada pequeña. -le sonrio- oye...-se aserco el chocolatero al abogado-..¿no hay rencores verdad?..te saludare con un apretón de manos para que asi veas mi ofrenda de paz..-extendió su mano esperando a que robert le respondiera-

-suspiro-...ah,claro si,sin rencores...-corresponde el saludo sonriendo por fin con sinceridad-

-!oh!..-solto su mano y abrazo a Giselle pasando su mano por la cintura, mirandolo de  frente-..¿giselle ya te dijo que vivira conmigo?

-si,me da gusto por ustedes,espero y sean felices ..-dijo sonriendole ligeramente-

-y que tu lo seas con martha..-menciono giselle-

-si bueno yo y morgan ya tenemos que irnos,tomaremos el siguiente vuelo a nueva york y ahí me veré con martha -le dijo serio-

-¿ya se van?..-impresionada-

-si,me casare con martha  aya..-sonrie tomando la mano de morgan-

-oh,bueno cuiden sen y que tengan un lindo viaje..-les deseo wonka-

-si,robet y morgan,por favor cuiden sen mucho,nunca los voy a olvidar..-casi llorando-

-ni  nosotros a ti..-le sonrió el abogado a la bella pelirroja-...adiós...

-a-adiós..-derramo lágrimas-

-adiós giselle-trataba de sonreír la pequeña, se despidió con la mano y con la otra se fue tomada de la mano de su padre.


Robert y morgan se fueron en un taxi,willy y giselle se quedaron en pie observando como el taxi se alejaba cada vez mas del lugar,wonka cubrió a giselle con su chaqueta y dijo


-ya no llores mi dulce giselle..-le secaba las lágrimas con su pañuelo y sonriendo le-

-g-gracias,es que nunca me han gustado las despedidas..-decía mientras se dejaba limpiar por su novio-

-ni ami pero aveces ay que hacerlo aun que no queramos...-termina y guarda su  pañuelo en  su bolsillo-..bueno ahora dame una sonrisa..-trataba de hacerla reír y lo consiguió- ¿ves?...te ves aun mas bella cuando sonríes...

-gracias..-le dio un beso en la mejilla y lo abrazo-

-le correspondió el abrazo-..b-bueno,ahora,tenemos que ir a hablar con mi .......padre...-dijo en voz cortante-


Llegaba el momento que el chocolatero menos deseaba,hablar con su padre sobre sus planes de boda con giselle,era mucho mas fácil hablar con la pared que con el,pues era muy extricto y orgulloso,pero al querer tener a giselle a su lado,no le importaba mas y ya nada le parecía imposible
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,












2 comentarios: