sábado, 12 de enero de 2013

Estrella Inalcanzable - Cap 1: Luz de esperanza





                           



Era medio día ,en el aeropuerto de Seul,en los pasajeros que bajaban del avión se encontraba una joven chica japonesa pobre,llamada: Hikari,quien estaba nerviosa y llevaba mucha prisa,cargando con ella sus maletas y corriendo junto con ellas ala salida para tomar un taxi


-¡Oh,debo darme prisa ah!..-se quejaba con las maletas pues apenas podía con ellas-..ya casi,ya casi s-solo un poco mas...-hablaba entre respiración agitada por el cansancio y la fuerza bruta que aplicaba para cargar su equipaje-


La joven de cabello corto y castaño,se dirijio a la salida y de ahí tomo un taxi hasta llegar al departamento donde pensaba rentar,cuando pago su hospedaje y le otorgaron las llaves de su habitación subió abriendo la puerta con algo de dificultad por las maletas,al estar cansada dejo su equipaje aun lado y se dejo caer rendida en su cama


-!Oh,al fin¡..-exclamo con alivio quedándose así unos minutos-..oh s-si debo acomodar mis cosas por que ya es tarde...-se levanto ya sintiéndose descansada-..a ver...mmm..-inflo ligeramente sus mejillas como haciendo puchero y usmeaba un maletín,encontró una fotografía de ella y su muy querida madre,que para ella esa foto era muy importante,tomo la foto en sus manos mirándola con profundidad y fijamente,frunció el ceño y dijo

-descuida mama,te pondrás bien..-dijo en un tono casi inaudible,cerro sus ojos recordando lo que avía pasado hace tres días atrás
.
.
.
.
En urgencias,hikari estaba sentada en la sala de espera cuando el doctor se acerco  a ella con un semblante muy serio


-¿Usted es familiar de Shizuka?..-la miro detenidamente con unos papeles en sus manos-

-Si,soy su hija Hikari..-se levanto de un salto algo nerviosa-..¿c-como esta doctor?

-B-bueno le seré directo,su madre tiene quistes ováricos son los mas comunes pero peligrosos,ya que si no hacemos que desaparezcan  pueden aumentar de tamaño hasta que este con su tamaño grande destruya los ovarios y tenga un desangre interno vaginal,la buena noticia es que la trajo a tiempo pero aun así no podemos confiarnos totalmente aun que así podemos hacerle una eco grafía,para ver en que área exacta se encuentran y así hacerle una cirugía para  poder eliminarlos sin tener que usar los métodos mas peligrosos..

-Ah,que alivio,¿p-pero cuanto costara la cirugía?..-pregunto angustiada-

-mmm,bueno le anotare el costo..-saco una hoja y anoto la cantidad dándole la hoja en la mano y ella lo tomo para ver el numero-

-¡¿Queee?!..-(¡n-no puede ser, aquí hay mas de cuatro ceros!)-...ah,g-gracias,eh,doctor ¿puedo ir a verla?

-Claro pero solo cinco minutos, siga me..-la llevo a la habitación donde se encontraba su madre con muchos cables conectados en ella-

-¡Señora shizuka,tiene una visita!..-dijo el doctor retirándose cordialmente de la habitación-

-Hola mama..-le sonrió gentilmente acercándose a ella y tomo delicada mente su mano-

-H-hija..-decía la mujer con voz entrecortada y débil-

-Me dieron las noticias y de cuanto saldrá la cirugía,no me queda opción mas que irme a trabajar a corea por que aquí no me dan trabajo de lo que se hacer,no te preocupes usare mis ahorros para pagar el viaje,cuando llegue pienso en audicionar para trabajar  en la compañía "YG entertainment",¡estoy segura que me pagaran bien!..además siempre quise trabajar ahí,es mi sueño desde que era niña..

-B-bueno Hikari,estoy segura que te contrataran..-tose- ..eres muy talentosa con los instrumentos ..-con voz débil-

-No te preocupes..-apretó un poco la mano de la mujer enferma-..te pondrás bien,la cirugía sera un éxito y te curaras,¡te lo prometo!..-grito con determinación y su madre no hizo nada mas que sonreirlé diciendo-

-Se que así sera Hikari..
.
.
.
.
Al recordar ese momento,una lágrima broto de uno de sus ojos y se deslizo en su mejilla cayendo la lágrima en la foto,la chica castaña cerro sus ojos apretándolos para no llorar,con voz entrecortada dijo


-Te lo prometo madre
.

.
Después de una hora,la joven llamo a la compañía para saber si estaban haciendo audiciones,cuando le dijeron que si,ella pidió una cita a temprana hora para adicionar como guitarrista,le dieron la hora y dirección,colgó el teléfono y se dispuso a dormir puesto que ya era tarde,al día siguiente muy temprano sonó el teléfono e hizo que la castaña se cayera de la cama por el ruido repentino

-¡Ay!..-se quejo al caer al suelo-..¿quien es?..-se pregunto y tomo el teléfono aun en el suelo-...¿hola?..-

-Hikari soy yo..-con voz alegre-

-¡Oh,tía Keiko!,¿que pasa?..-se puso de pie sacudiéndose ligeramente con su cabello despeinado y en pijama-

-Fui ayer al hospital y le hicieron análisis a Shizuka..-decía mientras la castaña escuchaba-..y dijo el doctor que los quistes no se están desarrollando tan rápido..

-Me alegra,¡oh,manda le saludos a mi mama! y dile que pronto le enviare mi primer pago de mi trabajo y...que la quiero..-dijo sonriendo levemente-

-Claro,yo también daré algo de dinero,claro lo que pueda,cuida te mucho hija

-Si,gracias..-colgó y miro la hora de su reloj digital aun lado de su cama-..¿ah,ya es tarde!..-corrió casi cayéndose al baño y se aseo,vistiéndose acarreada ,con su cabello húmedo y medio peinado,tomo su guitarra acústica  guardándola en su estuche y cerro el cierre de este,antes de salir de la casa,saco su billetera y contó las  monedas que tenia,claramente no le alcanzaba para un taxi,ella suspiro pesad amente diciendo


-¡Uhm,tendré que tomar el autobús!..-dijo algo molesta y haciendo puchero-


La castaña subió al autobús y para su suerte,esta estaba repleta de gente,tanto que ni la persona mas delgada del mundo cabria ahí la chica encontró un lugar algo despejado,se sostuvo del tubo para no caerse pero estaba muy apretada,al llegar el momento de bajar del transporte,caminaba con dificultad a la salida,pero su guitarra no la ayudaba mucho

-Disculpe ¿podría moverse un poco?..-les pedía amablemente,quedando en ciertas partes inmóvil al tener prisa movió su guitarra para poder hacer espacio,lo cual le molestaba a las personas y sin fijarse le pego en la cabeza a un señor que por su puesto se quejo

-¡Oye,ten mas cuidado mocosa!..-le hablo molesto y tocando la parte golpeada de su cabeza con una mano-

-¡Oh,lo siento!.-se disculpo ya llegando a las escaleras de las puertas de salida-

-¡Ah, olvídalo,solo bájate de una vez!..-le señalo la salida molesto-

-C-claro,¡lo lamento!..-les grito a todos los pasajeros del autobús e hizo una pequeña reverencia,saliendo del transporte muy apurada-

La castaña llego corriendo a la compañía,entrando en ella y mirando su al rededor sorprendida

-¡Wow,que enorme y bonito es!..-decía mirando el lugar asombrada,como si fuera  una niña en una tienda de dulces,ella miro la dirección y se dio cuenta que estaba muy cercas,subió apurada las escaleras que guiaban a la joven al lugar donde se encontraban  las audiciones ella venia con una mentalidad positiva-..oh,e-es aquí..eh,¡buenos días!..-realizo una reverencia la chica-

-Buenos días señorita,tome asiento..-le pidió una señora que al parecer era de las que escogen a los que audicionan-

-Buenos días mi nombre es  Yang Hyunsuk,y soy el presidente de esta compañía,me dijeron que eres guitarrista..-le hablo el presidente con un semblante serio-

-Ah,si me especializo en la acústica..-dijo algo nerviosa-

-Muy bien,entonces escuchemos un poco..-tomo asiento y la miro atento-

-Claro..-sonrió y empezó a tocar los primeros acordes-

Después de diez minutos,hikari termino de tocar y llego otra chica rubia que también iba a audicionar, después de que el presidente escucho a las dos,las tenia sentada


-Bueno,ambas son buenas,pero....-miro a las dos chicas con determinación y semblante serio-

-(Por favor,por favor,por favor.... que sea yo), pensó la chica castaña apretando sus ojos cerrados nerviosa-

-¡Chae Lee,estas contratada!..-menciono el presidente a la rubia y esta lo abrazo muy feliz y contenta-

-¡Ay,que emoción!..-exclamaba la rubia sonriendo-

-Si,eres una gran guitarrista,llegaras muy lejos..-le correspondió con un solo brazo y la separo de el para verla-..bueno sera mejor que te digamos en que grupo estarás y como trabajaras..
.
.
La pobre chica castaña, sintió un nudo en su garganta y las lágrimas no tardaban en caer,sus ojos estaban cristalinos,ella tomo su guitarra y salio corriendo del salón de audición sus sueños y esperanzas estaban destrozados,al bajar del segundo piso,se detuvo en la cafetería subterránea para comer algo,estaba tan deprimida que apenas tocaba su comida y no dejaba de derramar lágrimas,apoyaba su barbilla con una mano y en la otra sostenía un tenedor,en sus pensamientos ella decía (¡ahora que haré?..tengo que conseguir trabajo,por algo no me escogieron,es por que soy pésima e inútil .), pensó molesta y se dijo así misma


-¡Bien hecho Hikari,ya lo hachaste a perder!..-exclamo molesta limpiando una lágrima con su mano y continuaba comiendo-


En eso una mujer quien llevaba un plato y una bebida para comer,se acerco a ella sonriente


-Ey,¿que sucede,por que estas triste?

-H-hola..-deprimida-..n-no es nada..

-¿Como que nada? una joven cita tan linda como tu,no puede estar llorando de la nada..-saco un pañuelo de su bolsa y le limpio las lágrimas-

-B-bueno es que vine aquí con la idea de ser contratada como guitarrista y ...-comenzó a explicarle toda su situación y de que no fue contratada-

-Mmm,ya veo,tu madre necesita cirugía...y..¿tu sueño siempre fue trabajar aquí?..-la miro pensativa-

-Si,desde pequeña..-le contesto seria y mirando al suelo-

-Bueno,yo necesito ayuda en mi trabajo

-¿De que trabaja usted?..-le pregunto interesada-

-Me llamo Ran Hee y soy la estilista del grupo k-pop Big Bang..-le comento sonriente-

-Oh,¿estilista?..-impresionada-

-¡Si!..-sonriendo-

-¿Y quienes son Big Bang?..-curiosa-

-Ah,es un grupo muy famoso,de cinco chicos muy talentosos,ami me gusta su música.-le sonrió alegremente-

-Ya veo,b-bueno ¿usted me contrataría?..-se señalo a si misma impresionada-

-Claro,¿como te llamas?..

-Hikari,m-muchas gracias p-pero yo no se nada de eso de ser estilista..-preocupada-

-No te preocupes,yo te enseñare todo lo que se hace

-¡¿Enserio?!..-alegre-

-Claro,si es que quieres el empleo o trabajar en otra cosa como tratar de ser vocalista o bailarina,¿asido tu sueño no? trabajar aquí -le hablo con voz tranquila-

-N-no me importa,necesito el dinero y necesito curar a mi madre,¡acepto,muchas gracias Ran!..-se alejo de la mesa y la abrazo muy contenta-

-¡Ah!..-se sorprendió y le correspondió sonriendo-..de nada linda..
.
.
.
.
Mientras tanto Big Bang,se encontraban en camino a la compañía YG,todos estaban en la camioneta de Ji Yong,hablaban sobre el trabajo que iban hacer al llegar ahí

-Mmm,bueno creo que primero ay que realizar todos los comerciales,antes de empezar a hacer el nuevo álbum ¿no creen?..-comento mirando a todos Taeyang-

-No,hay que tener avanzado un poco el álbum antes de terminar los comerciales..-decía el líder pelirrojo con sus manos al volante y mirada al frente -

-Ay,me da igual yo solo ya quiero terminar con esto..-decía el maknae mandando mensajes en su teléfono-

-¡Yo creo que es emocionante hacer comerciales!..-decía Daesung muy feliz y sonriendo le a todos-

-Solo espero que lleguemos a comer..-dijo Top quejándose-

-¡Tranquilo Top,no te vayas a acabar toda la cafetería!..-dijo en tono de burla Seungri-

-Déjame,yo no estoy gordo..-dijo molesto el chico pelinegro-

Todos reían y bromeaban entre ellos,durante todo el camino a su trabajo
.
.
.
Mientras tanto,en el estudio de grabación la estilista le mandaba a Hikari a acomodar todo el equipo que necesitaban para su trabajo

-Oh,¡Hikari acomoda esta silla aquí!..-le señalaba el lugar la mujer-

-¡Si!..-llevo la silla al lugar donde estaba el área que le indico-

-Uf,que cansancio,pero ya terminamos

-Rió divertida-


En eso se escucho que todo el staff saludaba a big bang

-Oh,ya llegaron..-emocionada-..¡hola chicos!.-hizo leve reverencia-

-¡Hola!..-saludaron haciendo leve reverencia-

-¿Mm,quien es ella Ran?..-pregunto curioso el maknae-

-A ella es una nueva estilista y maquillista,se llama Hikari..-la apunto-

-¡Un gusto!..-dijeron todos en unisono-

-Hikari ellos son Big Bang,el es Taeyang,Daesung,Top,Seungri..-le indicaba quien era quien con su dedo índice-.....y....¿oh,donde esta su otro compañero?

-Ah,se le olvido cambiarse de vestuario y de seguro le esta poniendo otras cosas,ya sabes como es el con la ropa..-dijo entre risas Taeyang-

-Ah,ya veo,bueno ya vendrá...-dijo tranquila Ran-


Después el director hablo con su megáfono para llamar la atención de todo el staff

-¡Muy bien,en trece minutos comenzaremos a filmar el comercial, así que preparen se...-hablo con voz clara-

-Oh,si hay que prepararlos chicos..-dijo la estilista Ran-..¡Hikari trae la plancha,seca dora y el spray que esta en el camerino del piso de arriba!..-le ordeno a su compañera con autoridad-

-¡Claro!..-corrió a las escaleras con prisa-


La joven japonesa se aproximo a la puerta del camerino para ir por lo que le avían mandado,giro la perilla y entro,pudo ver un espejo grande en forma de rectángulo junto con un mueble grande y repleto de cosas de belleza,con sus ojos lineales,buscaba el material en especifico antes de que tomara el spray,se escucho un extraño ruido que provenía del armario de la misma habitación,algo nerviosa se aproximo a el,con el spray en su mano,la castaña acerco su oído a la puerta del armario,ella escucho golpes en la puerta y exaltada se separo de la puerta tomando aire y algo asustada

-¿Q-quien e-esta ahí?..-espantada y sin soltar el spray que al parecer era su arma del momento-


Escucho la puerta que resonaba con pequeños golpes,y una voz que dijo( "¿hay alguien ahí?") y la puerta se abrió inesperadamente
.

.
.
.
.
.



























                                                                                                                             Ran Hee

1 comentario:

  1. -Ay,me da igual yo solo ya quiero terminar con esto..-decía el maknae mandando mensajes en su teléfono-

    -¡Yo creo que es emocionante hacer comerciales!..-decía Daesung muy feliz y sonriendo le a todos-

    -Solo espero que lleguemos a comer..-dijo Top quejándose-

    -¡Tranquilo Top,no te vayas a acabar toda la cafetería!..-dijo en tono de burla Seungri-

    -Déjame,yo no estoy gordo..-dijo molesto el chico pelinegro-

    Todos reían y bromeaban entre ellos,durante todo el camino a su trabajo

    Morii con esto xDDD

    lo estas haciendo bien SIGUELO

    ResponderEliminar