domingo, 10 de noviembre de 2013

Amor verdadero - Cap 1: Llegaste a mi vida.




                                                                    Música de Fondo

Era una mañana soleada,con un radiante sol que provocaba la gran iluminación en la capital de los 31 estados de la nación,es decir México DF,en un departamento grande de una colonia de economía media,vivía el icono digital de esta generación,el Werevertumorro,junto con sus compañeros y amigos,se hacían llamar el "W2M Crew",quienes acababan de llegar de ensayar,para luego presentarse en los "werevertumorro Show",todos venían dentro de la camioneta de Gabriel Montiel pero sus amigos lo llamaban; Gabo,durante el camino al departamento,bromeaban y reían como era de costumbre,quedando por un momento callados las quejas de uno de ellos era l oque levanto nuevamente la platica


—¿¡No tienen hambre?,yo si quiero tragar de una vez! -se quejo Federico junto con su estomago que reclamaba comida,estaba sentado en los asientos traseros de la camioneta.

—Cristhian quien estaba aun lado de el,miraba por la ventana,veía a las chicas que pasaban caminando por las calles,como la ventana estaba abierta,les gritaba "cosas obscenas"  y piropos groseros mientras que Isra escuchaba musica con los audífonos puestos.

—Yo no tengo tanta hambre wey, yo lo que haré es llegar y jugar vídeo juegos ¡¿que dices wero?! -dijo Luis estando en los asientos que seguían de los principales,toco el hombro de Ricardo,mejor llamado: Wero,con una sonrisa,lo retaba aun duelo en cuanto llegaran al departamento.

—¡Oh,claro que si Luis me encantaría!, pero..tengo que ver a Caeli,en dos horas,se supone que nos veríamos mas temprano pero dijo que estaba con un amigo de su primo en su casa.. -comento el chico de piel blanca a comparación de los demás con un semblante tranquilo,común en el.

—¡¡Que no mames wey enserio te dijo eso?! -cuestiono el chico de piel aperlada,con una cierta risa burlesca.

—Si¿por que,que están gracioso? -pregunto el wero siendo ingenuo como siempre.

—¿Que no entiendes? que las mujeres cuando dicen eso,es por que te están engañando,¿como puede ella preferir estar con el amigo de tu primo que contigo y luego en su casa? -le cuestiono Luis siendo algo lógico por primera vez y rió divertido.

—¿De que hablas? ella nunca me a mentido...¿o..si? -miro al suelo muy pensativo,por primera vez Luis le habia dicho algo que lo hizo reflexionar,claramente creía en sus palabras.


El joven blogger,de cabello se-mi largo castaño oscuro,ojos brillosos,color marrón,piel morena,alto y sonrisa carismática; Gabo,miro a su amigo,quien estaba aun lado de el,ya que el y el wero estaban sentados en los asientos de enfrente,el conductor era el,como no podía distraerse mucho,lo miraba en momentos,estando en una señal de alto,puedo verlo y hablarle


—Eh,¿no estarás pensando en que Caeli te engaña verdad? -le cuestiono el blogger quien lo miraba con un semblante serio.

—Pues,es que ya me a mentido varias veces -hablo sin dejar de mirar al suelo.

—Tranquilo wey,resuelve esos problemas con ella,¡no te desanimes! -le sonrió amplia mente,trataba de animar a su mejor amigo.

—Gracias Gabo -le sonrió golpeándole el hombro con simpatía y este solo sonrió volviendo su mirada al frente para empezar de nuevo a conducir y continuo hablando.

—Para mi ,lo mas importante en una relacion es la confianza,yo por eso cuanto tenga novia,sera una que...que sea honesta..-sonrió levemente y por dentro se sentía triste,al ven irle recuerdos de su antigua novia Kassandra,quien siempre fue una mentirosa,en todos los aspectos.

—El Cristhian rió divertido y hablo,mirando a todos- ¡pues esperemos y Gabo conquiste a alguien con esas orejas que tiene!

—¡Si,es cierto pinche dumbo! -grito desde atrás Federico riendo divertido.

—¡¿Por que no te sales del auto y vuelas con tus orejotas?! -grito Luis entre risas,parecía que lo insultaban pero no,ya que asi se llevaban ellos con el y según Gabo no tenia nada de malo.

—¡Ey,ya enserio no estoy jugando! -les suplicaba Gabo algo desconcertado y molesto pero aun asi no puedo evitar el sonreír.



Eran grandes compañeros y  grandes amigos,el W2M Crew,siempre han sacado miles de risas y sonrisas a toda clase de publico,en especial Gabriel,quien siempre con cualquier persona que el conocía,lo hacia reír o mínimo sonreír,asi es,para el,sonreír era lo mas importante,"aprender a reírse de los problemas cotidianos,por que si no la vida termina burlándose de nosotros",esa era siempre su frase,era para el  lo mas importante,sonreír.
.
.
.
Por otro lado,en un Gimnasio de Artes Marciales exclusivamente para hombres,el cual era tan grande como un salon de fiesta color blanco,lleno de equipos para cargar pesas,guantes de espinillera,equipo para practicar saltos entre otros,se encontraban los alumnos;jóvenes y niños,quienes iban a aprender de esa area que servia para auto defensa personal,un hombre de cabello rubio y piel pálida,ya un adulto,era quien recibió a lo aprendices de cinta blanca,el era el "Sensei" de cinta negra,con una sonrisa,saludo a los aprendices,quienes estaba formados en columnas de cuatro


—¡Bienvenidos,déjenme decirles que aprender artes marciales les va ayudar a protegerse a si mismo y a seres apreciados,recuerden que cualquier tipo de técnicas ya sea; Karate,Tae kwon do,Kun fu etc.. no se usan para atacar,esas técnicas solo se usan como auto defensa ¿si? debemos se seguir las reglas,el código no debe ser violado ¿de acuerdo?!


Todos los expectantes,lo miraban impresionados y entusiasmados,respondiendo con un "si" en unisono y con gran energía,todos realizaron reverencia,aun que fuera una costumbre asiática,era tradicional para cuando se iniciara las clases,el adulto rubio,ordeno a los aprendices que tomaran asiento en el suelo,para empezar con la clase

—Muy bien,lo primero que veremos serán,algunas técnicas de Tae Kwon Do,para eso les dejo al experto en esa area -les hablo con voz alta y clara,con una sonrisa y grito- ¡ven hija! -apunto a la puerta de entrada y con su mano indico que pasara enfrente,la chica atravesó la puerta entrando al salon,revelando su persona,todos los alumnos empezaron a murmurear entre ellos,excepto los niños,se escuchaban comentarios como :"¿La maestra es una mujer?!,"¿el Sr:Martin tiene una hija?!


                                                                Música de Fondo


La chica se coloco enfrente de ellos,aun lado de su padre,todos la pudieron observar,portaba ese uniforme blanco con una cinta negra puesta,era de estatura media,cabello rubio ligeramente ondulado algo alborotado y largo,ojos azul brillante pero ala ves tristes,su piel era tan blanca como la nieve y tersa,sin imperfecciones pero muy sensible,rostro ovalado,labios exquisitos levemente rosados una  nariz pequeña y respingada,sin duda alguna era muy hermosa,todos quedaron boquiabiertos,se pusieron de pie y saludaron con reverencia.


—Ella es mi hija Grey Martin,trátenla con respeto y hagan lo que ella les diga -ordeno el adulto rubio sin dejar de sonreír para luego irse a un pequeño cuarto que parecía ser donde estaban los demás maestros de la clase quienes esperaban la llegada del Jefe y dueño del gimnasio.

—La chica rubia correspondía la reverencia con un semblante serio y seco,para despues fruncir el ceño empezó a hablar o mas bien grito,con esa voz grave pero a la ves femenina- ¿¡¡Que hacen ahi parados?,quiero que empiecen a hacer cien abdominales,ahora!! -grito a todo pulmón molesta,dando asi la orden.


Un chico de cabello negro y  rebelde que era parte de los alumnos,la miro algo molesto pero riéndose de alguna forma,se acerco a la rubia tomando distancia y dijo

—Se supone que esta es la hora de clase de Tae Kwon Do,}por que tenemos que hacer abdominales con la clase? y esta es una escuela de puros hombres ¿por que usted es la maestra? -se quejo el chico y reclamo con cierta molestia pero a la ves riendo con cierta birla,actuando algo inmaduro.

—¡Cuando uno esta por aprender Tae kwon Do,debe de preparar su cuerpo y su persona,tanto física como mentalmente,estamos empezando un calentamiento sencillo y ¡¿que tiene que ver con que yo sea una mujer,crees que no se de esto?!! -grito irritada y lo apunto con cierta amenaza.

—¡Si,eso creo mujer! -rió a carcajadas sin importarle que le estaba contestando a su maestra,todos los demás empezaron a cuchichiar.

—La rubia se deslizo hacia aun lado del chico,siendo muy rápida,alzo su pierna y con gran agilidad tiro una patada desde arriba de lado vertical un poco inclinado,golpeándolo por debajo de sus costillas,haciendo que el joven se impulsara al suelo.

—¡Ah! -se quejo exageradamente casi con sus ojos brillosos por la caída y el golpe aun que en si no fue tan fuerte era como si nada mas lo hizo para tirarlo al suelo-

—¡Ya hombre no seas llorón!,en ves de esta abriendo la boca y quejarte,deberías ponerte a calentar para iniciar con la clase,¡ponte de pie!..-le grito molesto y ordeno.

—El joven se puso de pie,pero seguía sobándose el golpe y la miraba con desprecio.

—¡Firmes! -le ordeno mirándolo fijamente.

—El joven sintió la mirada fulminante,fría y melancólica de la rubia,algo intimidado se puso firme,le realizo una reverencia corta y se alejo de ella,dirigiéndose en dirección con sus compañeros,aun con cierta molestia.


Grey,asi se llamaba la rubia,era una mujer de carácter fuerte,muy temperamental,no tenia tolerancia en si con las personas,no le agradaban mucho los hombres,era algo seria en el trabajo,reservada y fria,sus compañeros de trabajo la llamaban "el chico raro" ya que tanto como su actitud y vestimenta no era muy femenina que digamos,era seria e indiferente con ellos y para ellos eso les parecía "raro",despues de las clases de Tae Kwon Do,hubo un pequeño descanso de treinta minutos,en eso el dueño del Gimnasio; David Cavazos,entro al lugar dejando estacionado su lujoso auto,atravesó la puerta,con una amplia sonrisa,saludo a los alumnos y a ambos familiares rubios,se acerco al hombre de blonda cabellera sin dejar de sonreír.

—¡Eh,Albert,¿como estas?! -palmeo su espalda con gentileza, el hombre trajeado de cabello negro como el carbón y ojos marrones.

—¡Ah,buenos días señor! -lo saludo con respeto y algo intimidado.

—Ah,déjate de tanta cortesía hombre,si soy tu jefe,pero tambien soy tu amigo ¿no? -le sonrió siendo muy amable.

—el rubio rió a carcajadas- Si tienes razon....¡ah,si,las clases ya empezaron,estamos haciendo que se familiaricen con el material de entrenamiento que necesitan.

—¡Oh,eso esta muy bien!,bueno tengo que irme a mi oficina,debo de firmar unos papeles y hacer llamadas,adiós....¿ah buenos días Grey! -sonrió hipocritamente saludando a la rubia quien solo realizo una reverencia con un semblante serio lo miro en seco- ¡Ah tu siempre tan sonriente! -hablo con sarcasmo y se introdujo a su oficina riendo a carcajadas y cerro la puerta.

—La rubia suspiro pesadamente y desvió la mirada.


Ella odiaba su trabajo,pero no tenia otra opción mas que soportarlo,ya que como era de economía pobre,tenia que trabajar para como quien dice "llevar el pan a la mesa" era muy difícil para ella conseguir un empleo ya que rara vez la contrataban y casi siempre la corrían a los tres días por su actitud,la rubia se acerco a su padre mirando el reloj grande que estaban puesto en la pared principal,viendo la hora,eran ya las 9:13 a,m, y algo apurada le dijo


—¡Papá,tengo que irme ya,¿¡me prestas el auto?!

—¡Que? habíamos quedado en que te lo prestaría a las 9:30 am pero para que fueras a ver el puesto de cajera -le contesto algo molesto.

—¡Si ya se pero necesito llegar a tiempo a un lugar muy importante! -le grito desesperada.

—Un lugar importante ¿eh..a donde? y dime la verdad -aplico énfasis esperando su respuesta y cruzo sus brazos.

—Suspiro profundamente- quiero ir a una editorial que esta cercas de aquí,para ver si me pueden publicar la novela que apenas termine hace un mes,e-en tu auto es mas rápido llegar,¡por favor!


Grey Martin,una chica de origen canadiense,quien se mudo a Mexio DF cuando era una niña,por motivos de economía y trabajo,a ella le gustaba mucho leer libros y ver anime,era "Otaku",pero sobre todo le encantaba escribir,era su pasión,su sueño era publicar un libro,con uno solo bastaba para ella,aun que en si sonaba algo imposible,por eso era muy importante para ella ir a esa editorial,no podía dejar pasar es oportunidad.


—¡¿Otra ves con eso?,ya te dije que eso no te sirve de nada y mucho menos aquí en México,lo que va a pasar es que te morirás de hambre si sigues escribiendo esos cuentitos,en ves de que busques un empleo de verdad! ya tienes 21 años,por el amor de Dios! -le grito molesto y regañándola una ves mas por lo que a su hija realmente le gustaba.

—Te prometo que...es el ultimo favor que te pido,por favor papá! -molesta.

—Suspiro profundamente algo irritado- esta bien,solo por esta vez y por que siempre me ayudas en el trabajo,pero prométeme que iras a ver el puesto de cajera,sabes que necesitamos el dinero y la gasolina para el auto no es gratis,por pura suerte tenemos este empleo...-hablo siendo razonable y recordando le la situacion.


—¡Si esta bien,gracias! -le realizo una reverencia,con un semblante normal,el adulto rubio le lanzo las llaves en sus manos,ella salio del gimnasio quitándose el uniforme,dejando ver su vestimenta negra,entro al auto ajeno,sin preocuparle de no tener licencia de conducir,lo arranco,sonando el motor encendido,hiendo en dirección a la editorial llamada: "Ediciones SM"
.
.
                                                         Música de Fondo
.
.
Por otro lado
En el auto donde se encontraba el "W2M Crew",todos estaban reclamando que tenían hambre,a excepción del wero,Gabriel buscaba un lugar donde pudieran almorzar,mientras que cono siempre nadie se quedaba callado


—Solo recuerden que ami no me toca comprar la comida ¿eh? -le recordo Cristhian pues no quería gastar su dinero esta vez.

—Ya tengo hambre -se quejo Israel tocando su estomago con un gesto de sufrido- ¿quieres darte prisa Gabo?

—¡Tranquilo,ya casi llegamos! -le contesto alegremente el lider y riendo divertido.

—Yo conozco un atajo para llegar mas rápido al lugar donde te dije,a ver,¡Gabo da vuelta en esta calle a la derecha!-le indicaba Luis,quien tambien ya tenia hambre claro que igual no se quejaba y se encontraba algo desesperado por llegar-

—¿Estas seguro que llegaremos mas rápido? -le cuestiono algo dudoso y con la mirada al frente,manipulando con el manubrio al auto,haciendo que este entrara por la calle la cual le indico Luis.

—Claro no dudes de mi,solo hazme caso ¿si? -contesto muy seguro el moreno de cabello corto.

—A mi me da igual,con tal de llegar mas rápido..-comento Federico recargando su barbilla con su mano.

—¿Pero ¿no creen que estamos hiendo en contra? -pregunto Israel alg inseguro.

—Si pero de todos modos no hay policías y no veo que pase ningún auto -contesto sonriendo y muy tranquilo Luis.
.
.
.
Mientras tanto,la chica rubia,manejaba con cierta prisa,ya que se le estaba siendo tarde,al estar en un terrible trafico que parecía no tener fin,algo irritada giro sus azulados ojos observando su alrededor viendo que podía entrar en una calle que al parecer estaba desolada o al menos eso parecía.


—¡Ah,ya me canse de este estúpido trafico! -grito molesta y manipulo nuevamente el manubrio introduciéndose en esa calle,para tornarlo con un "atajo" al igual que los chicos,tambien iba en contra.
.
.
.
Los chicos iban platicando y Luis le indicaba a Gabriel que siguiera derecho,el auto recorría carias calles,ahora trataban de encontrar una salida que les conviniera.


—¡Anda wey,acelera! -grito molesto y desesperado Federico.

—Bueno ya,esta bien..-contesto algo intimidado el moreno,acelerando el auto y ahora iba rápido,sobrepasaba los limites de velocidad.
.
.
La rubia desesperada y "extrañamente" recorría,las mismas calles,al tratar de encontrar una salida,irritada acelero sin pensarlo dos veces,ambos autos pasando por la misma calle,hasta que llego un punto en que se encontraron frente a frente,a unos centímetros de chocar.

—¡Ah Gabo cuidado! -grito Luis al ver que el otro auto de la rubia venia tambien en contra,todos gritaron al mismo tiempo y mas el Wero.


El chico moreno quien era el que manejaba,piso con todas sus fuerzas el freno y con el manubrio trato de desviar el auto para no chocar de frente,lo único que hizo fue que su auto rozara con el de ella,haciéndole un rasguño profundo a su auto.Por su parte la chica rubia abrió sus ojos asustada y frunció el ceño,pisando tambien el freno para tratar de detener el auto,despues de unos segundos el auto de Grey fue el que choco pero no con el auto de Gabriel,sino con un poste de luz que estaba en la calle,por el impacto la rubia se balanceo hacia el frente,pero no llego a mas grave,solo se lastimo un poco el cuello,al igual,los chicos se balancearon hacia adelante por la vuelta repentina del auto que manipulo Gabo,por el susto del momento Federico y Cristhian se abrazaron mutuamente y gritaron como niñas,el Wero temblaba algo asustado y Luis solo grito,mientras que Gabo cerro los ojos,para despues abrirlo dándose cuenta que no paso nada,recupero la compostura y miro hacia atrás,algo exaltado y preocupado.


—¡¿Oigan,todos están bien?! -les pregunto muy preocupado y asustado el lider mirando a todos.

—Si,estoy bien -dijo Luis quejándose un poco de su espalda.

—No mames wey ¿que fue eso? -pregunto algo desconcertado Israel para luego reírse a carcajadas al ver a Cristhian y Federico aun abrazados.

—Federico fue el que reacciono primero y soltó a Cristhian molesto y avergonzado- ¡No mames suéltame cabrón,que te pasa?!

—¡Tu fuiste el que me abrazo no te hagas pendejo! -le reclamo  y empezaron a discutir entre ellos.

—¡Descuiden chicos ya tome foto del abrazo,se va ir al Twitter! -comento Luis riendo a carcajadas y viendo la foto desde su celular.

—Ricardo o mejor dicho el Wero, empezó a respirar agitadamente y temblaba por el susto- ¡¿Ch-chicos están bien?

—Tranquilo,no paso nada -trato de calmarlo Gabo- que bueno que todos están bien -les hablo aliviado y sonriendo.

—Oie por cierto,tenemos que ir a ver a la persona con la que chocamos wey

—S-si tienes razon -respondió el lider de cabello castaño oscuro,saliendo del auto,mientras que los demás,tambien salían.


Cristhian,Ricardo e Israel,veían el rasguño que tenia su vehículo,mientras que Gabriel se aproximaba al auto ajeno junto con Federico y Luis atrás de el,ellos alcanzaron a escuchar un grito de ir dentro del auto.


—¡Vaya,de seguro que es un tipo que quiso irse en contra por que le dio su gana! -comento molesto Federico.

—Sal de una ves ¡no seas cobarde!! -le grito Luis pensando que con el que habían chocado era un hombre.

Gabriel con un semblante serio y algo nervioso vio como la puerta de ese auto fue abierta,saliendo de ella,la chica rubia,con vestimenta negra,ojos azules y con blanca piel,azoto la puerta molesta y frunció el ceño,se acerco a ellos,estando ya frente a frente,Luis y Federico se colocaron detrás de Gabo dejándolo a el al frente,se dieron cuenta que era una mujer.

—¡¿Quien era en imbécil que iba manejando?! -cuestiono Grey enojada y alzando esa voz grabe y femenina.


Federico y Luis se miraron mutuamente para despues regresar la mirada al frente,apuntaron con su dedo indice y gritaron en unisono

—¡Gabo!

—El chico moreno se giro para verlos algo desconcertado y molesto.

—Así que...fuiste tu..-refunfuño con el ceño fruncido muy molesta,lo fulminaba con su mirada y apretó los puños conteniendose.

—¡Ah,si,fui yo..pero fue un accidente! -trato de calmarla hablándole con amabilidad y educacion- ¡Lo siento!

—¿¡Crees que con una estúpida disculpa arreglara el auto?!...claro que no...y quiero que me pagues el daño de mi auto..¡ahora!! -grito con eco haciendo que Isra y el Wero se estremecieran un poco,mientras que Federico reía divertido y Luis estaba molesto

—¿Q-que? -se cuestiono impresionado Gabriel abriendo sus ojos como plato.

—¡Lo que oíste,¿eres idiota acaso? !!-se acerco al chico tomándolo de la camisa para acercarlo a ella muy molesta.

—Ah,v-veras no tengo el dinero ahora para pagarte,pero..si me das tiempo,te pagare lo prometo... -le sonrió gentilmente mientras reía con simpatía aun sabiendo que lo habia tomado de la camisa molesta.

—¿¡Y esa tonta sonrisa que,acaso..te estas burlando de mi?! borrare esa tonta sonrisa de tu boca! -grito frunciendo el ceño,alzo su puño cerrado para casi tocar su mentón,quería darle un puñetazo.


Gabo solo cerro los ojos esperando el golpe,pero al no recibir señales de movimiento,abrió sus ojos,Luis se habia interpusido,detuvo el puño de Grey con una mano y  con la otra hizo que soltara al blogger de la camisa,el molesto la miro y dijo.


—¿Cual es tu problema? Gabo ya te dijo que te va a pagar despues ¿por que actúas asi? -molesto la miro y soltó su puño

—¿Y luego que? nadie te hablo a ti..por si no lo sabían tengo prisa,debo llegar a un lugar muy importante para mi y por su culpa llegare tarde -frunció el ceño y cruzo sus brazos mirando a otro lado molesta.

—Ah,¿entonces tienes que llegar aun lugar? -pregunto Gabriel acomodando su camisa algo arrugada sonriendo.

—Si ese es el problema,entonces es fácil de resolver,Gabo llévala al lugar que tiene que ir en nuestro auto-le ordeno Luis tratando de calmar la situacion.

—¡¿Q-que?! -reacciono impactada la rubia.

—Si,tu llama a una Grúa para que se lleven el auto de la...de la chica,despues me hablas para decirme la dirección hacia donde se lo llevaron a reparar -le contesto a Luis sonriendo.

—¡U-un momento!..¿quieren decir que yo..me iré con el en su auto? -apunto a Gabo impresionada y algo molesta.

—Si ¿que tiene? -contesto Luis despreocupado.

—Si wera dijiste que tenias prisa ¿no?- hablo Cristhian divertido.

—Si,Gabo te va a llevar,no te preocupes -hablo el Wero alegre y sonriendo.

—Sera mejor que vayan de una ves por que se hace tarde -recomendó Isra mirando su celular y la hora.

—Si hombre,dense prisa,ya quiero comer,mientras mas rápido sea ¡mejor! -comento Federico quejándose todavia del hambre que tenia.

—¡Bueno pues vamos! -grito con entusiasmo Gabo entrando al auto para manejar.


                                             Música de Fondo


—La rubia se quedo de pie,pensando la situacion,no quería entrar,su orgullo no se lo permitía,pero a pesar de ello,quería ir a esa editorial,ya que habia apartado una especie de "cita",se habia anotado ya para ir a presentar su trabajo y ser revisado,asi que suspiro profundamente y entro al auto sentándose aun lado del moreno,el cual iba a manejar.

—¡Yo tambien quiero ir! -dijo el ingenuo Wero subiéndose al auto,estando ya en los asientos de atrás.


La rubia con una mano toco su frente con fastidio,mientras que el lider sonrió y arranco el auto,los demás se quedaron con Luis quien llamo a la Grua,se llevaron el auto de Grey al "Corralón",despues  los demás que se quedaron fueron a almorzar finalmente.
Grey le habia dicho a Gabo la  dirección exacta de la editorial,pero durante el camino ninguno de los tres habia dicho una palabra,la rubia de blonda cabellera estaba cruzada de brazos molesta,miraba por la ventana para tratar de no mirarlos,el Wero se entretenía con juegos que venían en su celular,Gabriel no soportaba estar asi,asi que sonrió y le hablo a la rubia

—¡Ah,cierto que mal educado soy,hola me llamo Gabriel Montiel,puedes decirme Gabo!! -se detuvo en una señal de alto y alzo su mano para saludarla con una sonrisa.

—La chica solo miro su mano extendida,para luego desviar la mirada,sin responder el saludo,apenas contesto- Me llamo Grey -respondio en seco.

—Ah..bueno,un gusto..Grey..-le sonrió algo nervioso y bajo su mano la cual se la habia dejado extendida.

—Vaya ese nombre no es Mexicano..-hablo el Wero sorprendido- ¿Eres de otro país verdad? -fijando ahora su mirada en la chica.

—Si.

—¿De donde eres? -le pregunto Gabriel curioso y continuo conduciendo.

—Canadá.

—Oh,vaya nunca lo pensé,es un país muy bonito por lo que me han dicho -comentaba el moreno sonriendo- Es casi invernal ¿verdad? eso explica tu piel tan pálida incluso es mas paliada que la del Wero,entonces ¿te mudaste a esta país? -hablaba sin parar el blogger.

—Si.

—Ah..-sonrió algo desconcertado pero no dejaba de mirarla.

—¿Gabo ya casi llegamos? -pregunto el Wero desde atrás.

—Si,ya casi -con testo para luego voltear a ver a Grey y sonreír le y ella solo giro su mirada melancólica viéndolo fijamente,haciendo que el borrara esa sonrisa,para volver su mirada al frente .

—Solo falta esta calle -comento Grey algo aliviada pero seria.


Ya casi llegaban al edificio de la editorial,pero tenia que estacionarse,asi que recorrió al rededor cercas del lugar,habia poca gente pues se podría decir que aun era temprano,Mexico DF era un lugar donde siempre se decía que no habia mucha seguridad que digamos,habia robos,violaciones,asaltos,muertes etc..mientras el auto recorría la calle muy cercas de la editorial,se puedo ver a una mujer trajeada quien parecía que iba entrar al edificio pero estaba siendo acosada por tres sujetos quienes estaban sucios y parecían ser de las calles,esta escena fue presenciada por Grey,quien reacciono molesta y le ordeno a Gabriel que detuviera el auto,la chica abrió la puerta y saliendo de el,el moreno se dio cuenta que ya se iba asi que intento despedirse,se acerco la puerta en la que la rubia salio,sonrió y dijo.

—Ah,¿y-ya te vas? bueno,¡adiós,nos ve -no termino la oración puesto que le habia cerrado la puerta en la cara,que dando el por unos segundos inmóvil,jamas conoció a alguien tan grosero como ella,algo molesto se incorporo recargando su espalda en su asiento y soltó un suspiro muy profundo,el Wero estando atrás se asomo acercándose a el y dijo

—Vaya,pero que pésimo carácter tiene,que bueno que mi novio Caeli no es asi..-rió divertido.

—Sus ojos...

—¿Eh? -contesto algo desconcertado el Wero mirando al chico moreno con extrañeza.

—¿Por que se ven tan...tristes? -se pregunto a si mismo sin darse cuenta que lo estaba siendo en voz alta.

—No comprendo lo que dices....Gabo-le hablo por su nombre para ver si asi reaccionaba.

—¿Q-que? -contesto desconcertado.

—¿Estas bien?  -le pregunto preocupado y le toco el hombro- me asustas.

—Si.no te preocupes -le sonrió y giro su mirada viendo por fuera del auto el panorama,vio que la rubia caminaba dirigiéndose a la editorial y se acerco con los tres tipos mañosos y la mujer trajeada - ¿W-wero ya viste? -apunto su dedo indice apuntando hacia afuera.
—¿Que? -confundido se giro por el señalamiento del moreno y miro la escena- Ah,Dios pobre mujer,m-mejor ya va monos Gabo -le sugirió asustado.


                                                        Música de Fondo

—¿Como vamos a irnos y dejar esto asi? tenemos que hacer algo -observo como los tres hombres trataban de quitarle la ropa y sorprendente mente la gente que pasaba no hacia nada,eso fue hasta que Grey llego con ellos y despues la gente empezó a detenerse,el chico pensó (¿¡¡pero que hace Grey acercándose? anda vete corre,tambien te pueden hacer algo!!) eso pensó y despues abrió sus ojos impactado y salio del auto sin darse cuenta


Grey corrio con gran velocidad hacia el trió de sujetos y soltó una patada fuerte y firme sobre la espalda de uno de ellos,haciendo que cayera al suelo y que tronara la caída,alzo la rubia su puño y golpeo al tipo que tenia a la mujer trajeada de los brazos,para despues tomar al hombre de la pierna y torcerla aplicando fuerza y coraje,no dejaba ella de fruncir el ceño, la gente que pasaba ahora se quedaba de pie observando,ya que para ellos era un entretenimiento,Gabriel observo que la rubia tenia el ceño fruncido,estaba enfadada y hace un momento estaba seria y su mirada era triste,¿como podía ser posible que una mujer cambiara su mirada de esa forma?,ademas estaba defendiendo a esa secretaria,sabia pelear,parecía una heroína,el moreno no podía moverse,su cuerpo no respondía,despues de unos segundos,los hombres cayeron al suelo,despues de haber recibido tantos golpes y patadas,realmente Grey era una maestra del "Tae Kwon Do",ella respiraba agitadamente con sus facciones ya mas relajadas,el publico aplaudió repentinamente para luego irse retirarse  e irse a otro parte y la secretaria se acerco a la rubia impresionada.

—¡Ah,muchas gracias señorita,que fuerte y valiente es! -le sonrió agradecida.

—Jamas se deje humillar por un hombre,defienda su persona ¿esta bien? -guardo sus manos en los bolsillo del pantalón y la miro.

—S-si,muchas gracias -le sonrió casi derramando una lagrima.

El chico moreno con ojos brillosos,se incorporo y camino lentamente en dirección habia la rubia,como si ella fuera un tipo de imán que lo estaba atrayendo hacia ella,el Wero salio del auto y lo siguió por detrás llamándolo pero el no lo escuchaba,mientras la secretaria continuo hablando

—U-un momento...-reacciono impresionada la mujer trajeada- U-usted es la escritora que es inscribió en la pagina de Ediciones SM.com ¿verdad?

—¿Eh? ah ¡si soy yo!


—La secretaria y trabajadora de la editorial,saco su tablet y con su dedo movía varias ventanas y archivos y con su mirada encontró a la chica en la lista de registrados- ¡Ah,ya la encontré,usted es la escritora; Grey Martin -exclamo impresionada- ya casi le toca a usted pasar a presentar su trabajo.

—Ah ¿enserio? gracias por hacérmelo saber -sonrió muy poco apenas se noto una sonrisa,pero sus ojos reflejaban su felicidad ya que ahora brillaban.


El chico ya habia llegado a ella,estando muy cercas pudo escuchar todo (¿Que es una escritora?! ...y...por que ahora sus ojos están brillando? si hace un momento....¡ah! no logro comprender..esta chica es diferente.y extraña tambien.) pensó Gabo mirandola detenidamente.


—La rubia sintió una mirada pesada,se giro y se dio cuenta que era Gabriel quien la veía y estaba detrás de ella-¿Q-que haces aquí? -le pregunto frunciendo el ceño.

—Gabo..-le hablo el Wero por detrás pero no contesto.


—(Así que se llama Grey Martin) pensó el moreno mirandola sonriendo.
.
.
.
Gabriel no sabia que estaba haciendo ahi,se supone que ya debería estar con sus amigos,pero esa mujer parecía como si lo llama,estando enfrente de ella,Grey esperaba su respuesta,frunció el ceño y cruzo los brazos,el Wero saco su celular para hablarle a los demás y Gabo ahi estaba parado,como un tonto,mirandola y pensaba que decirle,¿por que este  día empezó para el muy extraño,loco e inesperado?pues por que esa mujer canadiense,temperamental,hermosa y extraña, habia llegado a su vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


2 comentarios:

  1. Aaaahhh! Me súper encanto!. Esta muy bueno. Me gusto como manejaste los personajes, como añadiste algunas palabras como "wey" para caracterizarlos. Me gusto Grey se parece un poco a mi pero ella es mas ruda... Algunos errores en palabras mal escritas hacían una lectura un poco atropellada. Gabl tan lindo *-*. Quiero leer mas. Cuando saldrán las viejas estúpidas de Caeli y Yuya? XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias y gracias por el consejo lo tómate en cuenta y pues yuya y caeli en salir no tardan jaja y si grey es mas ruda y ganó bien lindoo :D gracias por comentar

    ResponderEliminar