lunes, 29 de mayo de 2017

Capitulo 27: Valió la pena.







—¿Y bien? —se escuchó la clara y fuerte voz de la canadiense, mirando de frente a los padres de Yuya.
Grey y Gabo estaban sentados en la habitación donde Yuya estaba hospedada, hoy era el día en que le daban de alta, los padres de Mariand, miraban a la pareja interracial con un rostro sereno, la Sra. Castrejón quien por unos segundos miro a su hija recostada en la cama de hospital totalmente dormida, fue la primera en hablar, con los ojos cristalinos.
—Solo quiero que te disculpes con mi hija o de lo contrario te meteré a prisión — aclaro la mujer de ojos verdes, viendo a la rubia con algo de desagrado.
—Claro que lo hará —hablo Gabo muy aliviado, una disculpa, sería suficiente para no hacer esto más complicado.
—Jamás—Se escuchó la grave y potente voz de Grey, cruzada de brazos viendo a los Castrejón con orgullo—Preferiría que caníbales me comieran.
Los Castrejón intercambiaron miradas, Gabriel toco su frente con fastidio, ¿En que estaba pensando Grey? Es lo más fácil del mundo solo pedir disculpas a meterse en serios problemas como recibir una demanda e ir a prisión, pero Grey era tan terca como una mula jamás pediría disculpas, el  moreno observo a los Castrejon y tratando de tranquilizarse, decidió llegar a un acuerdo.

Y así fue, ellos pidieron dinero a cambio de no levantar una demanda contra la rubia, Gabo se ofreció en dar  la cantidad de dinero que los Castrejón pidieron, exactamente: dos mil dólares, pero Grey les dijo que también daría dinero, ambos salieron de la habitación de Mariand, para que al fin le quitaran las vendas y el yeso de su pierna, al fin iba a darse de alta el moreno, aun después de su estado nunca dejo de grabar videos, al llegar a la oficina del doctor personal de Gabriel,el moreno de sentó en una silla y el hombre con bata blanca comenzó a quitarle las vendas, la rubia estaba sentada aun lado de él, queriendo ayudar pero el doctor le pidió que se tranquilizará y lo dejara todo a él.
—Por cierto Gabriel. —Le hablo el Dr.Sanchez al youtuber mexicano—¿Cómo fue que te lesionaste exactamente, es decir, sé que te arroyo un auto pero nunca me dijiste la razón—le cuestionó curioso mientras le quitaba las vendas y el yeso de su pierna y rodilla anteriormente lesionada con mucho cuidado.
—Bueno —bajo la mirada Gabo sin saber exactamente que responder.
—Él es un Héroe doctor —respondió Grey tomando la mano de Gabo, sorprendiendo a este—El me salvo de salir lesionada, se interpuso y a cambio el que fue arrollado fue el.
—¿Ah, de verdad? —continuo el doctor.
—Si —afirmo el mexicano—Yo, no puedo permitirme que algo le pase a Grey —se giró a verla y le sonrió—Es el amor de mi vida, la mujer más extraordinaria que he conocido.
—Ella noto como el común brillo de los pequeños ojos marrones del joven destellaban aún más cuando la miraba fijamente a los ojos, no dijo nada, le devolvió la sonrisa.
—Pues si es así, creo que haces lo correcto —asintió el hombre con bata muy convencido.
.
.
Por los pasillo del hospital Gabriel caminaba de la mano de su novia, muy feliz al poder caminar por su cuenta de nuevo, sin arrepentirse de poder a ver perdido la pierna por sus actos, él estaba convencido de que a pesar de que la joven era fuerte y sabia pelear ,el siempre estará allí cuando ella no pueda “reaccionar” al instante, será su escudo de por vida, la chica de cabellos rubios y ojos color azul celeste, lo veía de reojo, sintiéndose por dentro feliz aun que casi no lo expresara como su novio, paso muchos años de soledad, años en que pensaba que jamás iba  a conocer el hombre ideal para ella, que estaría sola siempre, en una casa con veinte gatos, pero no fue así ,Dios tuvo otros planes para ella, por un instante en su mente pensó “Gracias Dios, la espera valió la pena” se cruzaron esas palabras al momento en que Gabriel se giró a verla sonriendo y mostrando sus dientes.
Gabriel se dispuso a dejar a Grey a su casa, pero por sorpresa ella no sabía que sus padres habían regresado, el Sr.Martin estaba bajando grandes maletas sin mucho esfuerzo, al igual que su esposa,Grey los miro por unos momentos y se acercó a su novio algo intimidada, el auto estaba a cierta distancia de la casa, la pareja interracial se encontraban de pie aun lado del vehículo.
—Gabriel, gracias por traerme ahora vete —lo empujo.
—Pero quiero conocer a tus padres
—Sera otro día —abrió sus ojos como plato y le dio un efímero beso en los labios—Adiós, ya vete —trataba de empujarlo y por su baja estatura era como ver  a una gata pequeña  empujando a un perro labrador.
—¿No necesitaran ayuda con eso? —apunto a la casa, al ver que acarreaban maletas.
—No,tonto ellos pueden solos.
—La miraba con sus ojos abajo viendo la cabeza de la rubia >>Es tan linda<< luego vio como la mujer de cabellera corta y rubia cargaba una pesada maleta,Gabo sin pensarlo dos veces se alejó de la chica y se aproximó a la mujer adulta con una sonrisa—Buenos días Sra.Martin —la saludo estirando su brazo para estrecharle la mano a  la mujer.
—Sandra se giró a verlo con un semblante serio y lo miro de pies a cabeza, era alto, moreno y realmente nada atractivo >>Que le vio mi hija a este muchacho tan feo y moreno<< Hizo un rostro de asco y le respondió—Buenos días—se retiró llevándose la última maleta consigo,dejándolo con la mano estirada.
—¡Gabriel! —lo llamo la canadiense acercándose a él y lo miro un tanto extraña—¿Qué pasa?
—Bueno, tal parece que no le agrado a  tu madre —rio algo nervioso.
—Pues, así es mamá, es muy desconfiada, pero mañana te los presentare como se debe.
.
.
Muchos se habían enterado del “accidente” de Yuya, así que ella misma se encargó de dejarlo claro en uno de sus tantos videos, aclarando que nadie la golpeo, que solo fue un accidente y que ahora después de la operación ya está bien, como los seguidores de Yuya eran tan ingenuos, que no veían como era esa  chica que juraban era dulce y tierna, obviamente le creían todo lo que ella les decía, por suerte.
Ya era otro día en la ciudad de México, era domingo Gabriel se preparaba para ir a almorzar a la casa de los Martin,en el departamento solo se encontraban Wero y Félix los demás habían salido a hacer sus cosas personales, Gabo estaba tranquilo puesto que ya tenían varios videos que subieran por semana se vistió lo más decente que pudo,se perfumo, se peinó, todo para verse muy bien delante de los padres de la mujer que ama por sobre todas las cosas, bajo las escaleras y el Wero lo detuvo.
—Gabriel
—¿Qué pasa? —lo miro algo desconcertado.
—Yo, estoy feliz de que…de que al fin hallas encontrado a la mujer de tu vida después de tanto —le palmeo la espalda sonriente.
—Gracias amigo —le devolvió la sonrisa y se acercó a la mesa de la sala, tomo un ramo de flores coloridas y una botella de vino  que ya tenía preparado, se despidió de su mejor amigo y se adentró a su auto.
Antes de manejar, decidió llamar por teléfono a su hermano, contándole que hoy conocería a los padres de Grey,lo cual le dio gusto a Alex quien le deseo suerte y que se encargaría de su madre, la cual ya después conocería a Grey mejor, el moreno colgó la llamada y comenzó a manipular el manubrio del auto, ansioso de llegar a la casa que por mucho tiempo vio de lejos y solo entro una vez pero solo estaba  la rubia,ahora estará su familia.
Grey estaba, por primera vez, arreglándose como lo hace una persona “normal” llevaba un vestido rojo tan sencillo pero le hacía buena figura y resaltaba sus envidiables piernas, el cabello suelto, sus uñas pintadas de rojo, accesorios pequeños y un maquillaje sutil pero con labios rojos, eso sí, no puedo ponerse tacones, no se sentía a gusto, así que se puso unas botas con agujetas de color marrón, aun estando tan “glamurosa” no podía dejar de ser, pues “Grey”.
Su madre y su padre si vestían correctamente y tenían preparado ya el almuerzo,su padre Albert bebía una cerveza contento, casi nunca bebe cerveza, ya que es malo para los deportistas como ellos pero como era una ocasión “especial” se estaba dando el gusto,su madre Sandra estaba en la mesa acomodando los platos, llamo a su hija para que le ayudara con ello, pasaron los minutos y el timbre de la puerta se escuchó, Grey no decía nada ni lo demostraba pero estaba muy nerviosa, es la primera vez que hace algo asi,su madre la empujo aun lado como diciendo “abre la puerta”, como siempre obedeció, se encamino a la puerta, girando la perilla y  al abrirla lo primero que vio fue a Gabriel sosteniendo un ramo de flores  y cargando una bolsa de plástica con algo adentro.
—¿Por qué me haces esperar, mujer maravillosa? —le pregunto Gabo aun de pie.
—Rio un poco y lo miro directamente a los ojos.
—¡No, no hagas eso, esos ojos,ah! —se giró hacia otro lado actuando como si se estuvieran quemando la cara, asi jugaba a veces con ella cuando lo veía a los ojos.
—Ya, ya deja de jugar —queriendo reír.
—La abrazo de inmediato sin querer soltarla, se apartó un poco de ella y le entrego las flores—Toma.
—Gracias —algo sonrojado le dio un pequeño beso en la mejilla.
—¿Con que tú eres Gabriel?
Se escuchó la grave voz de Sandra, muy similar a la de su hija,se acercó a la pareja cruzada de brazos.
—Ah,¿Qué tal Sra.Martin? —le estiro su mano >>¿Me dejara de nuevo con la mano extendida?<<.
—Le correspondió el saludo alegro seria—El gusto es mío.
—Estoy feliz de estar aquí —le sonrió mostrando los dientes >>Ahora ya vi de donde saco lo seria Grey<<.
—¡Gabriel! —grito Albert contento y lo abrazo—Me lagre verte.
—Ah,hola Sr.Martin,el gusto es mío —le hablo Gabo feliz.

Se sentaron en la mesa y comieron de lo que Sandra y Grey habían preparado; Sushi,la comida favorita de Grey y de la que Gabo no  le desagradaba comer, en momentos miraba a su linda novia ,de reojo, sintiéndose feliz de por fin a ver conocido a sus padres, Albert era alegre y bromista, mientras que Sandra era seria y de carácter fuerte, notando como ambos se complementaban todo el tiempo, quizás los mismo pasaba con él y Grey,al final se sirvieron una copa de vino de la que Gabriel había traído, y brindaron, pero Sandra no se veía muy contenta, paso una hora más y Gabo ya debía irse, se despidió muy cortésmente de los señores Martin y de su novia,algo intranquilo, no le gustaba la forma en que Sandra lo miraba y creía saber la razón pero guardo silencio, cuando se fue Grey llevo a su madre a la mesa a hablar seriamente con ella.
—¿Qué te ocurre mama?
—Se giró verla seria, desde el otro lado de la mesa sentada—No me agrada tu novio Grey,es..muy idiota.
—No lo es —negó.
—Sin un trabajo estable.
—¿Y?
—Es feo y moreno…—hizo un gesto de asco.
—¡Basta! —grito golpeando la mesa, su padre se dio cuenta de esto y se acercó riendo.
—A ver lindas cálmense ¿sí?
—¡¿Vas a empezar mamá?! —le grito Grey enojada.
—No me grites Grey Martin soy tu madre.
—¿Es que, que tiene que este moreno y sea no muy guapo? —le cuestiono la rubia a su madre.
—No me gusta para ti, puedes conseguir a alguien mejor, es todo —respondió sin vergüenza y segura de sí misma la mujer adulta.
—Él es dulce —continuo Grey bajando la mirada—Tiene mucha paciencia conmigo, me cuida y me ama.
El padre de Grey solo las miro por unos segundos y decidió retirarse de la sala, no quería entrometerse en la discusión con estas dos que eran tan salvajes como leones en la selva,Sandra la miro fijamente y rio en tono de burla.
—¿Qué te ama, como estas tan segura de eso?
—Por qué me lo ha demostrado una y otra vez, como hace poco, un auto iba a atropellarme y él se interpuso,me salvo, casi pierde una pierna.

La mujer de cabello rubio corto guardo silencio, Grey le enseño un video donde su amigo Ricardo había grabado a Gabo dormido en el hospital, explicándole como sucedió todo, Sandra alzo una ceja, no muy convencida para después soltar un suspiro, no se imaginaba que su hija terminaría enamorándose de alguien así, pero ¿Qué podía decirle? La veía tan encandilada con ese mexicano.
—Está bien —se puso de pie y con su mano acaricio la cabeza de su hija, retirándose de la sala sin decir ya nada.
—Grey la vio irse, pensativa, pero cree a ver convencido a su madre de que Gabo es un buen hombre y que de verdad la ama.
.
.
Paso una semana,y Gabriel quiso hacer un en vivo en Youtube,después de que el escándalo de Yuya terminara,en podría decirse, buenos términos, era hora de aclarar el rumor de un romance que circulo por semanas,Gabo invito a Grey a su departamento donde estaban todos los del Crew trabajando en otros cosas para futuros proyectos,la canadiense llego algo insegura, pensando en que nunca había estado frente a una cámara en su vida, esperaba no arruinar el en vivo de su novio,Gabriel estaba de pie,aun lado de la cámara principal, revisando algo en una Tablet,Grey sentada en una de las sillas que habia puesto frente al librero el moreno, mordiéndose las uñas algo nerviosa, ella no sabía que el hermano de Gabriel Alex,estaba justamente grabando algo para su canal de su más famoso personaje “el escorpión dorado”, un amigo de Alex lo grababa mientras el molestaba a Luis Fede en la sala cercas del librero, como siempre el robusto hermano de Gabriel,estaba centrado y muy metido en su personaje, hablando y haciendo groserías.
—No mientas, si ustedes ganan millones —se escuchaba la aguda y chistosa voz del escorpión dorado molestando a Fede y Luis—Ustedes pinches youtuber, deberían de buscar un trabajo de verdad y no estas grabando cualquier estupidez que..
—Eso alcanzo escuchar Grey hasta que ya no le prestó atención y se concentró en cómo debe comportarse cuando inicie el en vivo >>Bien, debo estar sonriente y no insultar a los que comenten con groserías<< pensaba en sus adentros cuando vio como el sujeto enmascarado se acercó a ella con una sonrisa.
—Hola mamacita —se acercó el “Escorpion dorado” a ella rodeando sus hombros con su brazo—¿Cómo estas mi Barbie gótica? .
—¿Ah? —exclamo Grey frunciendo el ceño, no tenía idea de que el enmascarado era Alex Montiel, quien creyó que sería divertido improvisar con ella.
—Alex —casi le susurro su amigo quien grababa, haciéndole señales—No creo que sea buena idea…
—¡Tu sigue grabando! —le grito como el “escorpión dorado” y fijo sus ojos en Grey—Tu eres la novia del pinche chango del Werever ¿verdad? —rio divertido.
—SI —le respondió seria.
—Uy,pues ¿sabes? De todas las novias que ha tenido este chango, tu eres la más bonita, hasta más que la pinche Yuya, pareces Barbie.
—¿Debo tomarlo como un cumplido? —se preguntó a ella misma en voz alta.
—Y ¿Cómo se llama tu nombre mi güerita, Barbie?.
—Grey —le respondió tratando de ser amable.
—¿Grey? —extrañado y rio divertido—¿Pero que ese no es un nombre, para hombre?
—¿Y escorpión dorado es un nombre de un luchador? —lo miro molesta.
—Pues claro mi Barbie, soy el campeón de campeones.
—Pues demuéstralo —se puso de pie la chica y se acomodó en posición de combate—Eres un hablador no un luchador.
Ricardo vio la escena algo preocupado y le hablo a Gabo por la espalda.
—Gabriel, mira.
—Se giró el moreno—Oh no.. —Negó con la cabeza—Mi amor —la llamo pero la rubia hizo caso omiso.
—Cálmate mi güerita no voy a pelear contigo, te hare daño, mira —la señalo el enmascarado riendo—Si estás muy pequeña.
—Pequeña la tienes —le respondió Grey con una riendo con sarcasmo.
Los del Crew se rieron, ninguna mujer con la que el escorpión se había acercado le contestaba así, este se molestó y se puso de pie frente a ella.
—Pues aquí me tienes enana —hablo decidido el regordete—Vas a ver de lo que es capaz el dios del universo, que soy.

Alex solo estaba jugando con ella creyendo que esta hacia lo mismo,pero no era asi, se acercó queriendo tomar de los hombros a la chica pero Grey salto y usando la pared como impulso para sus pies, le tiro una patada en el rostro dando todo un giro así como al estilo “Bruce lee”, los del Crew gritaron “¡Oh!” y de inmediato Gabriel tomo a su novia por la espalda para que parara.
—¡Grey, ¿que haces?,es mi hermano Alex!.
—Él se lo busco —mascullo y guardo silencio.
Los demás del Crew ayudaron a Alex a ponerse de pie, este se rio algo asustado.
—Vaya,Gabriel,te conseguiste a todo un soldado como novia —rió tocando su mentón y su labio sangrando.

Los demás del Crew rieron también menos Gabriel,se mantuvo serio hasta que vio el rostro arrepentido de Grey, lo tranquilizo y comenzó a reír también, comenzaron todos  a acostumbrarse el modo de ser de Grey,aun que sabían que con ella debían tener siempre cuidado y sin bromas como estas, después de unos minutos al fin Gabo inicio el en vivo en su canal de Youtube Werevertumorro, Se sentó enfrente del librero, la rubia se sentó a un lado de él, cuando Ricardo prendió la webcam, activo el internet, con una sonrisa, le indico a su mejor amigo que ya estaban en vivo.
..
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario